The Lost Dreamer











{7 junio, 2010}   Toda una red por delante

Trasladado a http://www.thelostdreamer.com/toda-una-re-por-delante/

Pampi says:

Bienvenida, dear 😛



Andrés says:

Pues yo por lo menos te voy a leer con mucha atención. Besos. 🙂



Enhorabuena por el blog guapa! Ahora a la aventura! 🙂



Julián says:

Anda! jejeje. Enhorabuena por el blog, me pasaré a leerlo a menudo. Espero ver de vez en cuando algunas funciones de onda molonas xD.

Ánimo Adri!!!



maría jesús says:

Quiero hablar de la pantomima de huelga que se ha representado en el día de hoy.

Soy funcionaria. Maestra. Llevo 33 años de servicio y he tenido que hacer más de una y más de dos huelgas; pero la de hoy no la hubiera hecho así me hubieran ofrecido todos los sueldos juntos de la Cospedal.

Tengo la suerte de trabajar con niños que son lo suficientemente pequeños como para creer todo lo que la profe dice y lo suficientemente mayores como para enteder lo que es pagar una hipoteca o comprar en el Dia, que es más barato. Tambien entienden lo que significa la palabra paro y la expresión buscar trabajo.

Todas esas cosas, y muchas más, saben mis alumnos multicolores de mi colegio público.

Si mañana tuviéramos que hablar en clase sobre compartir, comprender, repartir, comprar, gastar, malgastar, contar con mi compañero…..

Y si hoy no hubiera ido a trabajar, porque soy tan mezquina que por 100 euros que “me quitan” protesto y chillo y no he chillado por los niños palestinos…..y por todos los problemas que tienen sus parados papas….

mañana hubiera sido un mal día.

Hoy también me sigue sobrando el hijo de pensionista González Pons. ¡Cómo ha disfrutado la huelga de hoy! Tenía que pellizcarse (no voy a decir dónde) para no soltar la carcajada.

P.d. para mía 100 euros son una pasta.



Los comentarios están cerrados.

et cetera
