The Lost Dreamer











{5 agosto, 2010}   Crónica de una muerte anunciada

Ahora en http://www.thelostdreamer.com/cronica-de-una-muerte-anunciada/

Anuncios


Unai says:

Regla numero 1 de la programación.

El programa ha de ser a la hora de usarlo de lo más intuitivo y simple posible de cara al usuario por muy complejo que sea por dentro,o en su defecto un buen tutorial que permita a quie no tenga ni idea de que va la aplicación a aprender a usarla. Lo que tenía Wave no era precisamente algo que llamase a trastear con ello o ayudase a encontrar respuestas a sus dudas cuando lo usan sin echarle un tiempo extra que, la verdad sea dicha, muchas veces en lo que menos te apetecía gastarlo era en ello cuando no veías que ofrecía algo realmente interesante.

La gente por trabajo u otras obligaciones puede complicarse la vida para tener una herramienta decente, para algo más allá de eso, y más para el ocio, no le pidas a la gente que tenga que meterse en jaleos mas de los necesarios cuando conocen formas mucho mas simples de hacer lo mismo.



Pampi says:

Pero entonces es culpa del Wave o es culpa de esa sociedad desorganizada de la que formo parte? 😛



Julián says:

Como muchas cosas buenas que terminan en simple proyecto porque no estamos preparados para ello. Se ve todos los días, aquí y allá. Es posible que dentro de un tiempo, cuando la nueva generación este totalmente adecuada a este tipo de cosas, WAVE pueda ver la luz del día.



Tenéis razón en que no se puede culpar solamente al usuario y en que si un programador tiene una buena idea, parte de su trabajo es hacerla manejable y accesible al público. Pero mirad los iPods: cuando salieron a la venta eran muchísimo más caros y bastante más complicados de manejar que todos los demás reproductores de mp3 que había en el mercado. Y ya sabemos cómo se vendieron…
De cualquier modo, gracias por los comentarios! 😀



Pampi says:

Ahí entraríamos en el terreno de la moda y el esnobismo 😉



Los comentarios están cerrados.

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: