The Lost Dreamer











{10 agosto, 2010}   Preparando el Sonorama 2010

Ahora estoy en bSides

ros says:

Yo quiero ver a Brett Anderson porque desde cani me gusta pero no me pienso perder a Nudozurdo que son un must. A superframe para divertirte después de los conciertos y a standstill… supersubmarina el sábado en el pueblo también están bien, son divertidos y nunca puedes dejar de verles, son el futuro… airbag son divertidos y, si te gusta el rock… los coronas y layabouts. A ver si nos vemos.



Brett Anderson también es un must, además su último disco mola. El caso es que el post ya me estaba quedando demasiado largo. A Standstill los vi hace poco y no me apasionaron. Lo más probable es que me deje caer por Supersubmarina, pero depende de como vaya la cosa de tiempo. Nudozurdo me coincide con The Sounds, así que noway, y Los Coronas se me solapan con The Raveonettes y Delorean, así que lo tengo jodío. ¡No se puede ir a todo en esta vida! ¿Tú también vas? ¿Acamparás? Un saludo y gracias por el comentario!



ros says:

vamos el viernes …a hotel…. pero vaya… qué más da… va a estar genial igual 🙂



Mierda, mierda y más mierda. Después de una hora escribiendo se me ha borrado todo. Resumo: no me voy a perder nada y me voy a poner del revés.
Joder, qué rabia.



Con la pre-crónica tan chula que me estaba quedando



Has probado a darle a “Atrás” al navegador?



Si, ers lo primero que he intentado.



¡Maldición!



[…] Fue una actuación entretenida, pero tampoco sobresaliente. Después nos preparamos para una de mis grandes apuestas del festival: The Pains of Being Pure at Heart. Partiendo de que se trata de un grupo que está […]



Los comentarios están cerrados.

et cetera
