The Lost Dreamer











{15 agosto, 2010}   … Y pasó el Sonorama 2010 (i)

Nos hemos mudado a bSides

Me lo pasé como Massiel, mira que me hacía falta un fiestarraco de estos. Me alegro de que Sonorama siga como siempre (aunque bastante más grande) y no te haya defraudado.



[…] cuestión por Spotify o descargándola. De no haber sido así, jamás me habrían interesado Jonsi, The Sounds, Goldfrapp o Kings of Leon. Porque, aceptémoslo: con un panorama musical como el de hace 10 años, […]



[…] de los demás grupos que tocaban en la vida. A los Pains los había visto el verano pasado en el Sonorama, rodeados de mucha expectación y decepcionando un poquito con un directo algo soso. Tenía muchas […]



[…] cuestión por Spotify o descargándola. De no haber sido así, jamás me habrían interesado Jonsi, The Sounds, Goldfrapp o Kings of Leon. Porque, aceptémoslo: con un panorama musical como el de hace 10 años, […]



Los comentarios están cerrados.

et cetera
