The Lost Dreamer











{31 agosto, 2010}   Festival Xacobeo 10

Ahora en bSides

ros says:

Qué buena reseña. Que envidia de Jonsi, peazo de concierto que tuvo que ser.



La verdad es que lo de Jónsi fue incluso más grande de lo que yo había podido imaginar. Muse… bueno, no sé, supongo que es que hay que verlos al menos una vez en la vida. Espero que Jónsi vuelva a cantar en España, en algún sitio más pequeñito y con un público más dispuesto, porque había mucho yogurín maleducado entre los asistentes al Monte do Gozo…



Tere says:

Tiene toda la razón thelostdreamer yo solo fuí a ver a Jónsi, el resto de los grupos no me interesaba y si demasiados maleducados y chillando durante su actuación 😦 pero bueno lo disfruté al maximo



fpt says:

Yo no pude comprarme la entrada. Demasiado cara. Sí estuve en Compostela esa noche, eso sí, pero me tuve que quedar en los bares. De todos modos, Resistance me parece un disco enorme y me alegra que fueras.



winny nicolt says:

no asisti a ese dichoso concierto pero viendo comentarios de como fue el concierto , me parecio q muse se lucio un monton , su buen rock es fascinante y los de mas grupos ; bueno tocaron bien



[…] en cuestión por Spotify o descargándola. De no haber sido así, jamás me habrían interesado Jonsi, The Sounds, Goldfrapp o Kings of Leon. Porque, aceptémoslo: con un panorama musical como el de […]



[…] en cuestión por Spotify o descargándola. De no haber sido así, jamás me habrían interesado Jonsi, The Sounds, Goldfrapp o Kings of Leon. Porque, aceptémoslo: con un panorama musical como el de […]



Los comentarios están cerrados.

et cetera
