The Lost Dreamer











{23 septiembre, 2010}   Contra la explotación sexual y la trata de personas, ciencia-ficción

Trasladada a http://www.thelostdreamer.com/contra-la-explotacion-sexual-y-la-trata-de-personas-ciencia-ficcion/

Anuncios


fpt says:

Pues aún no me he visto el final de Dollhouse. Creo que en parte lo guardo ahí, como si fuera un buen vino, por si viene una ocasión especial. Es que perder a Firefly dolió mucho.
Coincido totalmente en esa “función social” de la ciencia ficción. Si Galactica no hubiera tenido un final de mierda hubiera sido otro gran manifiesto de nuestro tiempo escrito en género sci-fi.
Y lo del tráfico de personas… en fin. Creo que el problema real proviene de quien lo demanda. Mientras haya tíos tan desesperados como para pagar una puta, y autoridades tan irresponsables y sin vergüenzas como las que nos gobiernan (Ana Botella, eres un ejemplo), creo que lo vamos a tener crudo. Si por mí fuera, iría a por los “clientes”. La Aguirre quería hacer una lista de “riesgo” de homosexuales con VIH, pero nada de habituales de la prostitución, ¿no?
Tolerancia cero. Coñe ya.



El final de Dollhouse es pelín chapucero, pero tampoco desmerece demasiado a la serie. La segunda temporada tiene algunos capítulos geniales, sobre todo hablando del sufrimiento que les produce a los protagonistas ir dándose cuenta de que están siendo explotados vilmente.



Los comentarios están cerrados.

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: