The Lost Dreamer











{1 octubre, 2010}   Defender lo indefendible

Ahora estoy aquí http://www.thelostdreamer.com/defender-lo-indefendible/

Anuncios


Aquí has dado de lleno, y si no hubiese sufrido el “ataque eléctrico” del otro día mis argumentaciones sobre la huelga tendrían perfecta continuación en esto que dices, lo cual a su vez hace complicado que pueda retomar el hilo. Pero sí, efectivamente, suscribo palabra por palabra.



TxemaCG says:

De vez en cuando me vuelvo conspiranoico y pienso que ya está decidido. Debemos ser la Florida de Europa porque a cada pais de la UE le han asignado un papel.



Ya bueno, eso es como decir que yo por haber nacido mujer tengo que dedicarme a mi papel de fregona y como he nacido rubia tengo que ser fiel a mi papel de tonta… Paso de seguir el papel que nos han asignado XD



Andrés says:

Maldita sea. Es que la defensa de este gobierno siempre la hacemos por miedo a la alternativa. ¿Que recortan los presupuestos de I+D+i? Bueno, al menos protegen a los trabajadores en estos tiempos difíciles. ¿Qué ahora tampoco? Pues encontramos otra razón y, al final, nos queda que no apoyan guerras por recursos energéticos. Sólo si miramos para otro lado en Afganistán, claro.

Al final, en este país necesitamos que el PP pase unos años en el poder para que los ciudadanos recordemos que debemos exigir un gobierno que responda a nuestros intereses y al PSOE que es un partido socialista del que se espera una política de izquierdas.

La única esperanza que queda de cara a 2012 es que la economía se recupere y que el PSOE decida presentar un nuevo candidato, con un equipo nuevo y un proyecto ilusionante.



Si esa es la única esperanza, entonces no hay esperanza. Lo que sí que hay, por otro lado, es Esperanza. Y mucho me temo que la va a haber pa rato XD



Andrés says:

Esta noche tendré pesadillas. xD



Mucho me temo que las esperanzas no pasan precisamente por ahí. Eso son parchecillos para un tiempo hasta la nueva decepción. El problema de fondo está mucho más en el idem.

Respecto a la Esperanza con mayúscula…por favor, que suene la fanfarria de Darth Vader.



¿Has visto la entrevista de Gabilondo a Felipe Glez. en CNN+ anoche? Muy interesante por todos lados, pero además toca este tema. Si puedes recuperarla, hazlo.



Los comentarios están cerrados.

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: