The Lost Dreamer











{22 octubre, 2010}   Eso de lo que todo el mundo habla

Trasladada a http://www.thelostdreamer.com/eso-de-lo-que-todo-el-mundo-habla/



¿Este no es el mismo cuyo hijo salió beneficiado de gañote con piso de protección oficial?

Por lo demás has ido al grano…,que oiga, que está muy bien que la Pajín le ponga, pero son inadmisibles las formas y los tonos, sobre todo en un responsable público, porque, efectivamente, desprende ese tufo chulesco, proto-machote, prepotente y machista que exacerbado lleva a donde lleva. Lo más asqueroso es que se supone que estaba valorando el cambio al frente del ministerio, de lo cual se debería esperar una valoración política, y no una reducción tan asquerosa de la mujer como objeto sexual…¿o de dibujo animado? En fin, en cualquier caso lamentable, pero ya sabemos que de vez en cuando salen estas cosas desde el mismo sitio, lo cual no está del todo mal para ver si alguno espabila y ve de una vez la mugre que aún sigue habiendo detrás del “partido del centro”.

Mientras tanto Marianico ni está ni se le espera, debe haberle cogido el gustillo este de que las cosas vayan por si solas en su favor, pero como ya ha demostrado sobradamente no solo está calladito sin voz ni mando porque las encuestas favorecen que así lo esté, también cuando se le alborotan las gallinas muestra esa exhasperante inacción.

Es lo que hay.



maria jesús says:

Tengo un compañero que no puede ver a Leire Pajín. Bueno, está en su derecho. Lo tremendo del caso es que no sabe muy bien explicar por qué. Sólo con decir su apellido…. ya le suena….le recuerda…. le pone….Os habeis fijado en unos adolescentes cuando se dice la palabra pene, o pecho, o culo…. se rien y se ponen tontorrones….. Pues a este menda le pasa igualito… la palabra pajín es que…. le debe recordar a sus aburridas y solitarias noches. La verdad es que es una deducción un poco chusca, pero es que no sabeis como es de chusco este hombrecillo.

¡Ay madre, que penica!



fpt says:

Apología de la violencia contras las mujeres. Otra vez. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra…



[…] De Thelosrdreamer […]



Los comentarios están cerrados.

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: