The Lost Dreamer











{28 octubre, 2010}   Un mierda

Ahora en http://www.thelostdreamer.com/un-mierda/

Anuncios


Ana says:

Llego tarde, sin mucho ruido lo desfollowee según leí semejante idiotez. Y no hice ruido porque los mierdas como él no se merecen publicidad. Ni buena ni mala. Él, escritor mediocre con olor a naftalina, lo que quiere es estar en boca de todos y sabe -como nosotros- que nunca estará en boca de nadie por escribir una obra maestra. Que ni pueda decir “ladran luego cabalgamos”



[…] que hacer. Que no le sirva: Estas navidades NO regales libros suyos. Y si usas twitter súmate al desfolloweo […]



maria jesús says:

esperanza aguirre le dará una asesoría o le pondrá un despachito coqueto. A esta tipa le encanta rodearse de la escoria a la que nunca le darán un Nobel: antonio burgos, fernando sanchez dragó, pio moa, alfonso usía…. todas estas mierdas que viven de la pasta de los ciudadanos decentes.
Sé poner mayúsculas, pero la mierda no se la merece.



Rambito says:

Lo que hay que leer por tener ojos. Si tan mediocre es, no entiendo como no estás ganando tú el premio Cervantes…



Yon says:

Es su forma de ser, provocador y deslenguado, lo hace todas las semanas en una columna en el Semanal XL y que se puede leer en su web oficial:
http://www.perezreverte.com/prensa/patentes-corso/

Estas columnas han sido recopiladas en tres “tochos”.

Y que le vamos a hacer, prefiero a este bufón socarrón que a otros que pululan por ahí. A veces incluso dice las cosas que muchos pensamos aunque no las diríamos con el poco tacto que lo hace él.



Yon: los payasos los prefiero en el circo. Me parecería perfecto que se eligiera a un payaso como académico de la lengua: algunos son espectaculares. Pero en tal caso desearçia que en la biografía de la persona pusiera “payaso” y no “escritor”, que es lo que pone en la reseña que tiene Reverte en la web de la Academia.
Rambito: yo soy más del Nobel que del Cervantes. SI tu me apoyas seguro que un año de estos me llaman de Suecia. ESo o le dan el Nobel de la Paz a Reverte XD



Resulta reconfortante encontrar comentarios como los de Ana o, por supuesto, “The lost dreamer”. Lo verdaderamente preocupante son los que han dejado Rambito o Yon. Para que vean las cosas con otros criterios, y esperando que les aclaren algo las ideas -por ejemplo sobre la razón por la que alguna gente no gana el Cervantes- nos gustaría recomendarles el número 1 de “La novela antihistórica”, http://lanovelaantihistorica.wordpress.com
Desde ella podéis enlazar al número 3 de “La Bitácora de Pedro Morgan”. Su contenido puede que os resulte útil también para o andar regalando votos de confianza como los que habéis dejado en vuestros comentarios.
Si os parece que “The lost dreamer” no lleva razón en lo que dice en esos artículos podréis descubrir que los que opinan desde criterios especializados sobre la obra del autoren cuestión respaldan opiniones como las suyas por muy buenas razones.



Morena says:

Toda la razón. No podría estar más de acuerdo contigo.



[…] Un mierda octubre, 20109 comentários 3 […]



Pérez no es políticamente incorrecto. Ahora sólo se dedida a soltar garruladas a cual más estúpida.

Y habrá quien se crea que esta “publicidad” es cojonuda.



[…] Un mierda octubre, 2010 9 comentários 3 […]



Los comentarios están cerrados.

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: