The Lost Dreamer











{12 noviembre, 2010}   Porque bailando hasta el Espíritu Santo se pone blando

Leélo en bSides

ros says:

joooooooooo que pasada… seguro que fue un concierto estupendo… si es que son mu grandes :). Me alegro que te lo pasaras tan bien.



Lo fue, te lo garantizo. Iba un poco asustada porque mucha gente me había dicho que este grupo les caía fatal. Pero jo, si en disco ya molan, es que anoche se dejaron la piel. Yo me lo pasé pirata. A la próxima te vienes, leñe!



[…] marzo en Leganés.Un amigo me preguntaba por qué habiendo visto a Delafé y las Flores Azules el pasado mes de noviembre y, estando claro que nos los vamos a cruzar en alguno de los festivales a los que vamos a ir este […]



Los comentarios están cerrados.

et cetera
