The Lost Dreamer











{31 diciembre, 2010}   Un año

Ahora en http://www.thelostdreamer.com/un-ano/

TxemaCG says:

Que bueno leer esto. Feliz año, Adri.



Ana says:

Y los que quedan 🙂



Bonito texto 🙂

Una de las cosas que siempre intento transmitir a los que, digamos, vienen detrás mía en cuanto a vivencias es que no puede existir una relación sana si una parte depende de la otra. No queremos al lado a alguien que nos necesite para ser feliz, sino que nos ayude a ser más felices, que nos complemente. Que 1 + 1 no sean 2, sino mucho más.
Primero va el aprender a ser feliz solo, como entidad. Luego, a lo mejor, encontraremos alguien más con quien compartir cosas.

Pero, al final, sé que lo digo y lo cuento para mi más que para ellos. Yo no tendré cargo de conciencia por no haberlo dicho y ellos se dan de cabezazos contra la pared hasta que descubren las cosas por sí mismos, como hice yo xD Como hacemos todos 🙂

Por lo demás no te conozco, pero por lo que escribes (estemos de acuerdo o no) me caes bien. Y encima te juntas con gente que me da good feeling 😛 Así que me alegro del tono de buen rollo de tu entrada y espero que te vaya muy bien el año que viene. Y yo que lo lea 😀



Dios, qué ladrillo te solté de vuelta de la fiesta xD



Túnel, túnel, túnel.
Caída libre, pozo negro.
Presión propia y ajena,
insomnio noche y día,
venas queriendo estallar,
dolor de cabeza, mareo vital.
Sangre en los sueños,
alcohol en el corazón.

Soledad, frustración, impotencia.
Abandono, traición, morder la almohada.
Puñaladas traperas y trapos apuñalados.
Rescoldos inmortales, cicatrices del alma.
Lágrimas secas, llantos sordos, ácido en los ojos.

Luz.
Reconstrucción, renacer, reconducir, recuperar.
Enfrentar el desarraigo,
sobrevivir sin que caigan las cadenas.
Algo aún late.
Muerto en vida o vivo muerto.
Asir una ilusión.
Nuevo empuje.

Adiós, putrefacto 2010, como tus dos hermanos mayores. Vete y no vuelvas. Algo aún tenue se ilumina y allá voy, dejándote atrás, cabrón malnacido.



Y eso si, campeones del mundo en el país que me vio nacer, como no podía ser de otro modo.
🙂



He estado fuera y no he podido responder a los comentarios con la calma debida. Solamente quería daros las gracias a todos los que habéis puesto algo o leído este post. Me ha hecho mucha ilusión y, de verdad, os lo agradezco muchísimo. Siento no haber respondido antes. Gracias a todos



Los comentarios están cerrados.

et cetera
