The Lost Dreamer











{10 enero, 2011}   Cosas que aprendo leyendo La Biblia (v): ofrendas

Yahveh habló a Moisés diciendo: Di a los israelitas que reserven ofrendas para mí. Me reservaréis la ofrenda de todo aquel a quien su corazón mueva. De ellos reservaréis lo siguiente: oro, plata y bronce; púrpura violeta y escarlata, carmesí, lino fino y pelo de cabra; pieles de carnero teñidas de rojo, cueros finos y maderas de acacia; aceite para el alumbrado, aromas para el óleo de la unción y para el incienso aromático; piedras de ónice y piedras de engaste para el efod y el pectoral.
Éxodo 25, 1-7

Para ser Dios y vivir en el paraíso, no se corta de pedir. Sólo le falta la PlayStation. Si quieres leer más cosas curiosas sobre La Biblia, pásate por mi sección Cosas Curiosas que aprendo leyendo La Biblia.

Reven says:

Aprende cosas de La Biblia: https://thelector.wordpress.com/2011/01/02/la-homosexualidad-es-una-enfermedad/

Me encantó el vídeo y tuve que postearlo.

Me gusta tu blog 🙂



Justo esa cita la tenía yo en la lista para meterla. Muchas gracias por el blog. El vídeo mola, gracias por compartirlo!



maria jesús says:

Me ha encantado tu comentario. No he podido evitar una risita tonta el leer lo de la Wii, (que me mola más)



Los comentarios están cerrados.

et cetera
