The Lost Dreamer











{9 febrero, 2011}   Desde Mordor con amor
Obelisco de Calatrava en la Plaza de Castilla de Madrid

Las cosas que realmente le importan a nuestro excelentísimo señor alcalde. He tomado esta foto del Flickr de AntarticoNorte, http://www.flickr.com/photos/antarticonorte/

He de superar mis miedos y mi vergüenza, he de salir del armario y confesar que yo soy madrileña. Ale, ya lo he dicho: yo nací en la villa del Manzanares. Hace tiempo decía estas palabras con orgullo, esperanza y alegría. Ahora las digo en bajito y con la cabeza agachada. Soy madrileña y me da vergüenza reconocerlo.

Vergüenza por la gentuza que nos gobierna, a la que nuestra ciudad les importa un carajo. ¿Cómo explicar, si no, la pasividad de consistorio ante la malsana nube de mierda que ha cubierto la villa estos últimos días? Un alcalde y unos concejales cuya obligación es servir a los ciudadanos se limitan recomendar que no se coja el coche y a esperar a que el viernes vuelvan las lluvias. Acabamos antes diciendo que aguantemos la respiración hasta el fin de semana. Pues bien, señora Concejala de Medio Ambiente, tengo dos cosas que decirle:

1 Su falta de interés por la salud de las vías respiratorias de sus potenciales votantes me da naúseas.
2 Es usted más fea que un mocho de fregona sucio.

Vergüenza de mis conciudadanos borregos, que amparados por eructos razonamientos del tipo Si es que Gallardón está dejando Madrid preciosa o Votar es una pérdida de tiempo permiten a esta pandilla de mentecatos perpetuarse en el poder década tras década.

Y vergüenza de la mal llamada oposición que debería defender nuestros derechos y que, en lugar de eso, airea en los medios de comunicación sus odios y venganzas personasles; que es incapaz de ocultar sus ansias por un poder que al paso que va la burra vamos a tardar décadas en recuperar. Así no se recupera Madrid para la izquierda. Así no se gana a Esperanza Aguirre y a Alberto Ruiz-Gallardón. Así nos vamos todos a tomar por culo.

Anuncios


TxemaCG says:

Ole mi niña.



gracias nene 🙂



Ah, ¿pero aún hay quien cree que a la Botella le interesa algo el medioambiente? ¿a la esposa del negacionista? Esto es como poner de ministro de gallinas al marido de la zorra.

Hablando de gallineros, PSM strikes back, efectivamente. Qué cruz.



Andrés says:

Los que están tan felices con Gallardón, que se pasen por mi barrio, o por tantos otros de Madrid, y pregunten por la recogida de basuras, por los barrenderos que pasan cada muchos días porque el ayuntamiento no paga y las concesionarias están a dos velas. O, cuando les llegue la factura de Iberdrola y se caguen en el (¿¡) gobierno (!?) porque han subido las tarifas, que piensen que están cubriendo los más de 5 millones de euros que debe el ayuntamiento Madrid. Y sí, esa deuda existía ya antes de que nos inundasen la ciudad de luces navideñas hace unos meses. Todo un ejemplo de buena gestión, desde luego. Madrid lo han puesto precioso, a ver si consiguen mantenerlo sin aumentar la deuda de 7000 millones que han creado. ¡Ay, si nos hubiesen dado las Olimpiadas! ¿Qué pasa? ¿Que hacemos política como si fuese un casino? ¿Que Gallardón no es un gestor de mierda, sino un ludópata de la administración pública?

Por favor, si este equipo de gobierno fuese la junta directiva de cualquier empresa del mundo, ya estaría en la calle, si es que no demandada. Pero no os preocupéis, que tenemos el mejor aire del mundo. Es tan bueno, que se están planteando cobrarnos por respirarlo.



MANUEL says:

QUISIERA SABER MAS DE VOSOTROS. MANUEL



Yo he decidido emigrar, y eso que soy gato. Lo malo es que con este deje no puedo ocultarlo. Pero ej que lo mio es peor, yo soy de Madrí. 😉



Los comentarios están cerrados.

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: