The Lost Dreamer











{7 abril, 2011}   Grandes éxitos del Parlamento Europeo (i)

Así luchan por nuestros derechos los eurodiputados: rascándose los cojones de aeropuerto en aeropuerto. O, mejor dicho, de sala VIP en sala VIP.

Votamos cada cinco años. Los europeos, digo. Bueno, en realidad unos pocos. Luego siempre nos quejamos de la baja participación. Durante los dos meses previos a tal fecha presenciamos una procesión de políticos engominados diciéndonos que esta vez si, que van a construir una Europa para las personas. Es decir, para todas las personas, no solo para las que dirigen bancos y empresas importantes.

Luego unos ganan, otros ganan todavía más y disfrutamos de cuatro años y diez meses de despropósitos:

Los eurodiputados, entre ellos la mayoría de los políticos españoles que han emitido hoy su voto en la Eurocámara, han rechazado este jueves aplicarse a ellos mismos medidas de austeridad similares a las que han aprobado varios Estados miembros para sus funcionarios o pensionistas, como viajar en avión en clase económica en lugar de en primera clase, no acumular dietas o congelar sus salarios en 2012. (Seguir leyendo)

Lo voy a decir alto y claro: a los hijos de puta de los eurodiputados que han decidido seguir viajando en primera clase (puedes consultar la lista de diputados españoles con el sentido de su voto aquí) con la que nos está cayendo a los ciudadanos cuyos derechos deberían defender les deseo la muerte. Son la escoria de la sociedad y los responsables de que un proyecto hermoso como era la Unión Europea se haya convertido en un mal chiste. Mueranse, señores eurodiputados: (no necesito ningún #hashtag para decidir que la próxima vez) les va a volver a votar su puta madre.

Anuncios


No se puede añadir mucho más.
Me gustaría saber el argumento para rechazar la propuesta.



es posible que tenga que ver con los factores genéticos que determinan si una persona es o no gilipollas de por vida



Siempre quedan los socorridos: cuestión mal planteada, no estaba claro lo que se votaba, cosas de las traducciones…

Al menos algunos han rectificado, pese al bochorno.



Los comentarios están cerrados.

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: