The Lost Dreamer











{12 abril, 2011}   Delafé y las Flores Azules demuestran que son especiales

Ahora estoy en bSides

Anuncios


fpt says:

Delafeeeeeee, dale sentido a mi existencia!!!



dors says:

Debo decirte que eres la responsable de que haya escuchado todo el fin de semana a Delafé y Las Flores Azules…y ha sido un descubrimiento tan bueno, que tenía que darte las gracias por recomendarlos tanto y hacer que la curiosidad me llevara a escucharlos.
Te recomendaría en cambio a The Sounds, pero ya los conoces!! Y no solo los conoces sino que los has visto en vivo, algo que he querido hacer desde hace años. Mmm…se me ocurre que Teleradio Donoso seguro que no te suena, ¿cierto?
Espero que te gusten, un saludo guapa



Pues no, no conozco a Teleradio Donoso, los probaré cuando llegue al curro. Me alegro de que te hayan gustado Delafé. Como puedes ver, a mi me encantan. Espero que también hayas disfrutado de los dos discos que hicieron cuando todavía se llamaban Facto Delafè y las Flores Azules, porque también son geniales. Si tienes oportunidad de verlos en directo, no te los pierdas porque son un pelotazo de felicidad en toda la cara. Con The Sounds, aunque en un registro completamente distinto, más o menos lo mismo. Gente que me hace feliz y que me encanta compartir. Muchas gracias por leer mi blog, escuchar mi música y comentar. Buen lunes!



Los comentarios están cerrados.

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: