The Lost Dreamer











{12 mayo, 2011}   Cinco razones para pagar por Spotify

Ahora estoy en bSides

Fa-Kun says:

He desempolvado el Itunes. Con eso lo digo todo 😉



Itunes? y eso pa qué? yo si no se puede instalar con sudo apt-get no le presto demasiada atención. Al menos Spotify corre bien sobre Wine…



Fa-Kun says:

Qué?Cómo? Me he perdido en sudo apt-get… 😛



Midhwen says:

Yo también me he apuntado a pagar los 5 euros, que como bien dices, no es dinero para los beneficios que se obtienen a cambio… es más, me parece tan sumamente buena la relación calidad-precio del servicio, que creo que es demasiado bonito para ser verdad… si no vuelven a cambiar las condiciones, será el chollazo del siglo. Por lo demás, estoy de acuerdo con tu lista de motivos, que básicamente, son los míos también. Un saludo.



Sospecho que antes o después subirán el precio porque me parece demasiado barato. Ahora bien, espero que para cuando lo hagan hayan mejorado muchos de los aspectos de su servicio. Spotify mola, pero podría molar muchísimo más. Mira Last.fm: eso sí que es una buena red social de música. Pero es que la calidad del servicio de Spoti es mejor, lisa y llanamente.



Yo soy más de Jamendo, por eso del apoyo a la música de CC y esas cosas, y pago además lo que me gusta. He llegado a pagar esos 5 leuros en una canción, con respecto a Spotify no me creo que llegue el dinero a los artistas que oigo, aunque he de decir que la idea está bien y está superbarato, aunque lo oigas una hora al día.

Creo que es la dirección correcta, todo el mundo sale, debería salir, ganando.



La alternativa de Jamendo la he estudiado bastante menos. Tienes razón en que es posible que los 5 euros que pago no lleguen a los grupos que oigo. El caso es que en lo que va de año creo que me he gastado como 500 euros (no, no estoy exagerando) en entradas para conciertos y festivales (y además me he comprado algún disco). Ese dinero sí que va en parte a los artistas y hay muchísimos de esos conciertos a los que jamás habría acudido de no haber existido Spotify.



luismiguel03 says:

pues si lo dices te hare caso…

luismiguel03.wordpress.com



A ver, son mis motivos. Puede que a ti no te sirvan… o puede que te haya convencido, yo qué sé.



Otra que se ha pasado al Unlimited. Está muy claro, es barato.. y tampoco me creo que no vayan a subir el precio en un futuro a medio-largo plazo. De momento, disfrutemos de ello.
No podrías haber explicado mejor los motivos, creo que la mayoría de los que hemos decidido pagar ha sido por todo eso.



Moona says:

Me pasé a la opción Unlimited hace unas semanas, y la verdad, no me arrepiento. Me parece que incluso si tuviera que hacer malabarismos para pagar los 5€ que supone, en un momento dado prefiero privarme de un par de cañitas, cafés o similares, que me van a dar unos minutos de felicidad, y obtener a cambio un mes de música, descubriendo como dices muchos grupos nuevos que tal vez de otro modo no habría escuchado jamás. Recomendable 100% 🙂



Cartier says:

Totalmente de acuerdo con todo. Yo me tengo que joder porque en el curro lo tengo capado. Pero si no, los habría pagado incluso antes de las restricciones.
Con esto se ha visto que hay mucho que en realidad solo quiere cosas gratis. 5 euros al mes no es nada…



KaRMe says:

Pues yo soy de las que paga 10 euros, porque lo uso también en el móvil y en el ipod que tengo en casa (tiene la batería muerta y está permanentemente en unabase). Yo diría que, sin exagerar, son casi 10 horas al día con Spotify abierto…
¿Itunes? ¿Itunes???? amarok!!! Creo que cuando me pasé a Mac mi gran decepción fue ver que el mejor reproductor del mundo no funcionaba en Mac…



amarok? nunca he sido muy amiga de kde ni de sus inestabilidades. yo me llevo genial con banshee, la verdad, no me puedo quejar



kade says:

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es más, pago los 10€ de Premium desde hace tiempo. Y me compensa con creces. Lo único malo, que me he vuelto muy dependiente… (ya sabes, si no está en Spotify, no existe).



Servidora hace dos semanas que se pasó al unlimited, y muy muy a gusto. La verdad es que pagar 5 euros al mes por tener todo un catálogo de música me parece una grandisima opción, y no descarto coger la premium… 🙂



Muchas gracias a los que decís estar de acuerdo con mi opinión. Gracias por comentar, en serio 🙂



Crepo con todo el post. Pero no me hago de pago hasta que no pase el Día de la Juventud al cual patrocina Esputiflai. He dicho.
😛



Es más, no vuelvo a llamarles por su nombre hasta entonces.



Andrés says:

Ya sabes que apoyo al 100% tu post, yo también me he hecho cuenta de pago. Y estoy deseando que funcione que haya modelos parecidos para el resto de contenidos. Porque ni los creadores viven del aire, ni la cultura es un lujo.



Yo me hice Premium en enero en un alarde de gastar por gastar.

Posteriormente, cuando cambiaron sus políticas y me enteré de lo de las horas y todo eso, pensé que todo el mundo se borraría y que ya no podría pasar canciones, con lo que me gusta eso, y finalmente opté por pasarme a Unlimited, que sale a mitad de precio y me vale para lo mismo, porque tampoco usaba modo offline ni en el móvil.



Julia says:

Totalmente de acuerdo en todo! pensando en lo que puede valer una copa, el precio de spotify es ridículo para todo lo que aporta.
Tuve un mes premium en enero por un regalo, y ahora, después de volver a soportar los insufribles anuncios de los Melendis y cía., me he hecho cuenta Premium porque también lo uso en el móvil y offline.
Y como estoy contenta, supongo que seguiré así. 😉



Más razón que un santo. Yo pago 5€ al mes y ahora que nos acusen a los internautas de ser ilegales por sistema. ¡Buen post! 😉



Muchas gracias!



paxidos says:

Soy usuario de pago y tengo que decir que estoy muy satisfecho. Pagar 10€ al mes por escuchar más de 13 millones de canciones y poder descargarlas en el móvil no tiene precio.
Sobre Spotify para Linux, siguiendo los pasos explicados aquí, a mi me funciona de lujo!!

https://www.spotify.com/es/download/previews/

Saludos!



Los comentarios están cerrados.

et cetera
