The Lost Dreamer











{27 mayo, 2011}   Cada kilómetro que recorras para ver a The National merece la pena

Puedes leer esta entrada en bSides

Pues allí estaba yo y no mucho más me queda por añadir, salvo que si que me parecieron mostrarse cercanos al público y mostrar mucho más calor que su aparente frialdad de estudio. Incluso tuvieron algún guiño a la situación económica portuguesa hecho con cariño.

Después de un par de décadas viendo todos los conciertos que puedo, me resulta un tanto pudoroso decir que lo que ví el martes es lo mejor que he visto, así que me conformo en meterlo en mi TOP 5 particular. Que estando en el quinto coño, lejos del fragor de las primeras filas, me dejase ojiplático y boquiabierto, indica mucho. Que un grupo que en estudio me parece de lo mejorcito del panorama actual sea capaz de superarse con mil creces en directo, lo dice todo.

¡Qué épica, qué intensidad!

Y efectivamente…¿España qué? ¿otra vez campeón de Europa?



¡AH! Y hago lo que nunca suelo hacer: les perdono que se olvidasen de mi canción favorita (Runaway). En otras circunstancias me hubiese ido a acostar visiblemente ofuscado.



fpt says:

“Didn’t want to be your ghost
Didn’t want to be anyone’s ghost
Didn’t want to be your ghost
Didn’t want to be anyone’s ghost”



Anna says:

Madre mía, descrito así dan muchísimas ganas de verlos en directo y conocer esa sensación que producen. Estaré atenta por si vienen por Barcelona!! y los intentaré conocer un poco más..



Los comentarios están cerrados.

et cetera
