The Lost Dreamer











{20 junio, 2011}   Crónica del Día De La Música 2011 (y ii)

Ahora estamos en bSides

qué colocón llevaba el cabronazo de Glasvegas.



cada vez que me acuerdo de Janelle me dan mini-espamos-orgásmicos-espidifláuticos y cada vez que me acuerdo del cantante de Glasvegas me dan simplemente ganas de matar. Ahora tengo que luchar para que cada vez que me ponga el disco no me entren igual (acordarse de la batería podría valer).

La sueca-china, como la llama @lebonneloup (pero es china de verdad o es cuento ídem?) estuvo muy bien, realmente, pero pensé que moríamos cual gorrinos.

Hubiera sido irónico. En el Matadero. Jur.



No es china, no, y no preguntes de dónde lo he sacado porque ni lo sé. Madre mía, madre mía, les faltó soltar el Zyklon B, esas paredes de ladrillo y esas puertas de metal negro cerrándose…mal rollo.



porque se apellida LI? asociación libre tipo “si es Li, tiene que ser chinorris”? pues ahora ya me hacía ilusión la combinación, pero tiene demasiada cara de sueca….. que etérea ella…



Que va que va, el caso es que yo tenía una imagen en la cabeza, que no sé de donde sale, de una asiática, y con la de suecos-no-suecos que hay por allí…no me líes, petardo.



Los comentarios están cerrados.

et cetera
