The Lost Dreamer











{26 junio, 2011}   Dando botes en el DCde (y ii)

Ahora puedes leernos en bSides

Anuncios


Ros says:

estupendo festival con sus partes buenas y malas e incluso con lagunas. Espero que tomen nota para la próxima edicion y mejoren el acceso (este año ha habido problemas con los lectores de las entradas de servicaixa) y que los horarios sean más acordes con el espíritu español. Lo que me da miedo es que el recinto se quede pequeño si realmente triunfa.



Tienes toda la razón, Ros. Es cierto que hay algunas cosas relacionadas con la infraestructura que se tienen que mejorar: los fallos en las entradas, la inadmisible falta de variedad y calidad en los puestos de comida (por lo que he leído el viernes incluso los infames bocadillos llegaron a agotarse) y alguna forma de sobrellevar el tema del calor. El asunto es que los horarios son los que son: ambos días hubo conciertos hasta las 3 de la mañana, eso no se puede alargar más. Lo que no se puede es poner a gente a tocar a las 4 de la tarde con la que estaba cayendo ayer en los escenarios principales. Supongo que para eso se inventaron los toldos y las carpas. Aunque bueno, visto lo visto los calores que pasamos la semana pasada en los escenarios cubiertos del Día de la Música, yo no sé que es peor.
En cualquier caso espero que se repita. El recinto no estaba lleno ni de lejos, y lo bueno de la Complutense es que está lo suficientemente lejos como para no molestar a casi nadie pero lo suficientemente cerca como para que llegue todo el transporte público que se pueda necesitar. Solo espero que haya dado beneficios económicos suficientes como para que se repita y podamos volver a vernos todos ahí, pasándolo como enanos 🙂



Y con mejor cartel para pasarlo como enanos empalmados.



“You know it hurt so bad, just like I knew that it would… but I’d do it again, do it again if I could” Me voy a tatuar eso, en serio. No sé cómo hay gente que le podía estar mirando la boca a Maja para ver si hacía playback. Yo era incapaz de mirarla de cintura para arriba.

Por cierto, la muchacha de los requete Ting Tings ha puesto esto en su paginilla: “Thank you Madrid….you rocked! It was our first show so a few technical problems and fuck ups, but when it all worked it went off!!!!!” A qué leches se refiere con lo de first show ¿?

Pero esta moló un ovario y medio:

Más, más!



Los comentarios están cerrados.

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: