The Lost Dreamer











{26 septiembre, 2011}   Los grandes argumentos de la derecha

¿Cómo hilar un discurso político mínimamente elaborado para un orangután?

Conversación real en la que A es maestra en la Comunidad de Madrid y B es funcionario del Estado:

A: …En el área sur de Madrid se han reducido más de 700 plazas. En la primaria ya hicieron criba el año pasado, pero es posible que el año que viene vuelvan a reducir las plantillas.
B: Es una lástima que os preocupe eso, en cambio a mi lo que me preocupa es que en la máquina de café del trabajo me han quitado el capuccino.
[El resto de los comensales se ríen]
C: Me parece lamentable la respuesta que acabas de dar. Estás utilizando el sentido del humor para disimular tu ignorancia y tu desprecio por la educación pública.
[El resto de los comensales piensan que C es gilipollas por arruinar una agradable velada hablando en serio de algo]
B: Pues es la verdad, a mi lo que me preocupa es la máquina de café del trabajo.

Y así nos va. Nos toca disfrutar de lo votado. Quien quiera callarse, que se calle. Pero yo no voy a cortarme un pelo si un facha ignorante gilipollas hay recordarle en voz alta lo que es.

Alejandro Molina Bravo says:

Mi cara de asco se mezcla con los aplausos!!



KATREyuk says:

Estoy con Alex, mi cara lo dijo todo…
y mis palabras te dan las gracias por compartir ese momento que define el estado actual.
Un saludo



Los comentarios están cerrados.

et cetera
