The Lost Dreamer











{11 octubre, 2011}   Crónica: Within Temptation arrasan en La Riviera

Ahora estamos en bSides

Krys says:

A pesar de que cada día que pasa aumentan, tu crónica ha incrementado en un salto más grande las ganas que tengo de ir a este concierto. Sé que lo voy a disfrutar mucho y ya estoy imaginando cómo se me va a poner la piel de gallina al escuchar en directo el chorro de voz de Sharon. Esta tarde escucharé el setlist de canciones y veré los cortos completos, que lo tengo pendiente. Una vez más, gracias por tus crónicas. ¿Qué tal los teloneros?



Gracias, lo vas a disfrutar. Los teloneros me dijeron que bien, pero yo estuve tomando unas cañas mientras, no me va tanto el gotiqueo como para quedarme a ver a los teloneros



RASKANALGA says:

Sonaron sensacional. Cierto que su último disco aún siendo menos gótico o más distinto que sus primeros discos, esconde canciones muy buenas y con mucha fuerza. Iron me encanta y sonó sensacional y Snéad no me gusta mucho aunque suena pegadiza, hubiera preferido otra. Tenia dudas de como sonaría Ice Queen en directo pero sono poderosa, más “heavy” que en el disco por asi decir. Tremenda Mother Earth y Our Solemn Hour (la piel de gallina con esta entrada). Solo un pero, Stairway to the skies no me vale para cerrar el concierto, aunque estubo genialmente acompañada con un bonito juego de luces, video de fondo y la gente entregadisima. También me parece poco 1 hora y media, un poquito más mejor. jeje. El tema que te falta si no me equivoco es ‘Deceiver Of Fools’.



Gracias, ahora añado la canción a la lista y te pongo en la entrada. Me alegro de que disfrutaras del concierto, fue un pasote. Hasta el próximo!



Los comentarios están cerrados.

et cetera
