The Lost Dreamer











{19 noviembre, 2011}   Crónica: Roxette emocionan en una Vistalegre casi llena

Ahora estamos en bSides

Ellen Gender says:

Si supieras qué envidia te tengo… 😉



Clementina says:

Y así, sin darme cuenta, se me ha pasado esta primera hora de domingo, repasando mis correos y escuchando a Roxette…



ines tamara says:

fui increible sin mas,recorde mis 14 años chillando y cantando komo una loca ,luego eso si preocupada por el estada de salud de mary no sabia nada de su enfermedad ,lo cual me parece increible k fuerza ,k voz es …..INCREIBLE.
per ,increible tambien y todo un grupo excelente,sin olvidar ese solo de guitarra a ritmo de ” paquito el chocolatero” k todo vistalegre kantamos y bailamos …sencillamente…¿kuando vuelven?



Los comentarios están cerrados.

et cetera
