The Lost Dreamer











{10 enero, 2012}   Crónica: The Pains Of Being Pure At Heart en Joy Eslava

Ahora en bSides

Jaims says:

Coincido totalmente, cosa que me agrada, porque pensaba que era el único en la sala en darse cuenta, en que al grupo lo que se le da bien es el gitarreo y el ruidillo, que mola, pero lo que es cantar… uffff, qué duro…



Gastón Desaparecido says:

yo fui a lo que fui…no han inventado nada nuevo ni creo q lo pretendan…me parecieron una banda muy honesta



Hugo says:

Pues otro más que concuerda bastante con lo que dices. Yo es la primera vez que los veía en directo (ya lo estaba deseando) y si te soy sincero ya me imaginaba que el cantante no iba a ser muy bueno en directo, por lo que se escucha en el disco. No es nada malo, su voz es ideal para sus canciones, delicada y sentimental, pero débil, y claro, eso en el disco no es un problema, pero en directo es inevitable que se diluya. Sólo eché de menos que cantasen más canciones del hermosísimo segundo álbum… Anne with an E, The Body, Even in Dreams… Me sorprendió que cantasen tantas caras B.



Los comentarios están cerrados.

et cetera
