The Lost Dreamer











{20 febrero, 2012}   Crónica: Nada Surf en La Riviera

Ahora estoy en bSides

Nobody is perfect says:

Pues la verdad es que conseguiste hacer un par de fotos bastante chulas! En cuanto a la crónica, yo estoy (solo) en parte de acuerdo con tú opinión. A mi el concierto me gustó igualmente, ¡pero desde el principio hasta el final! Aunque es cierto que el último disco de Nada Surf no contiene temas tan destacables como algunos que se encuentran en los anteriores trabajos de la banda, en su conjunto es bastante cañero, y en mi opinión no sonó nada mal en directo. Está claro que a cada un@ le apetece más escuchar sus canciones favoritas, pero al fin y al cabo la gira actual es para presentar el disco nuevo. Creo además que los desajustes sonoros fueron puntuales y no muy importantes, pues en general la calidad de sonido me pareció muy buena. Tampoco noté una falta de frescura en la actuación de la banda, aunque por lo que cuentas el anterior concierto en la Joy Eslava debío de ser más emocionante aún. Concluyo con que para mi sí llegaron al sobresaliente! Un saludo



Los comentarios están cerrados.

et cetera
