The Lost Dreamer











{2 marzo, 2012}   Crónica: God Is An Astronaut llenan la sala Arena de sonidos celestiales

Ahora me puedes leer en bSides



xTo says:

Totalmente de acuerdo, magnífica crónica: un concierto inolvidable… al salir pensaba: si estos chicos hiciesen una grabación en directo ganarían seguro más adeptos de los que ya tienen y harían las delicias de sus fans, y ni siquiera con eso me cansaría de ir a sus directos. Este año ha sido mucho mejor que el anterior show en Madrid, y estoy seguro que el siguiente (aunque complicado) se superarán… buenas noticias las de un nuevo album por cierto.

Y por último destacar que el conciertazo se definió también por la cercanía de los miembros del gurpo con el público, su humildad latente en cada gesto de agradecimiento, y por último la firma que hicieron a diestro y siniestro en el puesto de merchandising… eso se queda grabado, al igual que la entrada que tengo firmada de ellos, algo que no podría decir de otros grupos.



Tivow says:

En la lista de spotify te falta el propio tema all is violent all is bright, que tocaron entre route 666 y fireflies and empty skies 🙂 Gracias por subirla! hay muchos temas a los que no ponia nombre!



Carlox says:

Buena critica.
Pero empezaron con When everything Dies.
Saludos.



Los comentarios están cerrados.

et cetera